domingo, 13 de marzo de 2011

G13 Jonathan Salazar lectura trabajo 5

Relato sobre los cuidados de la salud
La salud es algo muy importante. Lo siguiente lo expreso a modo de relato, no soy médico, ante cualquier duda consulte a uno.

Siempre me gustó leer de vez en cuando, algo relacionado con la salud, para estar un poco informado. Por ejemplo, esas revistas que hablan de la vida sana, o algún libro. Incluso tender a lo natural, pasarla bien, hacer ejercicios, descansar lo correcto, etc.

He visto a personas dañarse de a poco con distintos excesos, o malas costumbres desde que era adolescentes. ¿Se divertían más que yo? No, opino que al contrario, era menos su disfrute; tenían distintos malestares, en especial después...

Siempre pensé en lo siguiente"que": “Soy el primero que me tiene que cuidar”.



El cuidarse requiere conocimientos y actos. Personalmente por cuestiones legales y de conocimientos prefiero que los consejos los de un médico, pese a que he estudiado algunas cosas relacionadas con la salud. No obstante cuento lo siguiente: Es necesario aprender a  "saber" cuidar el cuerpo incluyendo la mente. Al estudiar cuestiones relacionadas con la salud me di cuenta de esto: Hay que aprender a cuidarse.
Javier R. Cinacchi
Prelectura

¿para que leemos?
R/ Para coinocer  una opinion

¿que tipo de texto leemos?
R/argumentativo

Autor: Javier R. Cinacchi
Nº de parrafos : 4
Nº de oraciones :7


La salud es muy importante, no soy medico, pero siempre me gusto leer  cosas relacionadas con la salud, por informacion.
como revistas de vida sanao libros, mantenerse en forma y hacer lo correcto.
He visto personas exigirse con sesiones en exceso, malas conductas desde adolecentes.
Siempre me he dicho que yo soy el que primero se debe cuidar.
Saber cuidar el cuerpo y la mente  


G13Jonathan Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario