martes, 29 de marzo de 2011

Aspectos para cuidar el manejo de un cliente en un hotel. NESTOR ARIEL GONZALEZ MANJARREZ GRUPO 13

Aspectos para cuidar el manejo de un cliente en un hotel.


Narrativo
Nuestros hoteles sacan aspectos para cuidar el manejo de los clientes  y este nos envía unos comunicados que para el trato de los mismos debemos de tener aspectos propios de poder manejar el cliente al llegar a nuestro hotel como trátalo como hacerlo sentir de una forma como  si estuviese en su propia casa tener en cuenta que cada uno de los clientes que llegan se les debe de pedir bien sus datos y hacer bien los registros en la recepción para no tener ningún tropiezo llevarlo a su cuarto asignado y darle la mejor comodidad posible.

Informativo
Nuestros jefes nos informan que tenemos que tener en cuenta que el hotel tiene unas  normas de atención ya establecidas por lo que no debemos de salirnos por que así debe de tratarse estos clientes. En otros debemos no solo saber su atención a la llegada si no el manejo de su atención en su cuarto su restaurante y enfocarlo en la parte divertida como es el bares  si tenemos estos  pasos sabremos tener una atención apropiada para poder que estos regresen siempre ah  nuestro hotel.
Según las  normas hoteleras se  deben de llevar la información lo mas breve para que el cliente sepa bien que va adquirir en nuestro paquete hotelero según su destino y  su parte económica que la información sea clara y consiza para este cliente.

Argumentativo
Según nuestros reglamentos lo que más debemos es de tratas de llevar estos clientes al punto de mejoramientos para saber adquirir más clientes por nuestra buena y laboriosa tarea de desempeño como representantes de cada hotel en el cual estamos trabajando y poder hacer sentirlos bien para que nuestra imagen sea positiva y no decaiga con argumentos negativos de estos hoteles e nivel nacional e internacional por que como todo un cliente bien atendido llama mil clientes.

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