lunes, 14 de febrero de 2011

Julieth Viviana Gamboa Chavarro...Grupo 13...Administración Turística Y Hotelera

Hola mi nombre es Viviana Gamboa tengo 17 años, estudio administración turística y hotelera, soy una persona muy alegre, responsable,  amigable, gentil, rumbera. Me gradué del colegio la chucua el año pasado. Vivo y naci en Bogotá.
Las expectativas que tengo del curso es poder aprender  y ser una de las mejores. Mis fortalezas  son ser una persona trabajadora, responsable y cumplida. Mis debilidades podría ser mi temperamento fuerte.
Espero que en este grupo todos no la llevemos súper bien y que seamos uno de los mejores.
Julieth Viviana Gamboa Chavarro
Grupo 13
Administración Turística Y Hotelera

1 comentario:

  1. Hay viviana espero que puedas cumplir tus espectativas y tus metas pero todo toca hacerlo con mucho esfuerzo mucha suerte

    angelica johanna bernal garcia
    grupo13

    ResponderEliminar