martes, 22 de febrero de 2011

Diana Garcia.. Grupo 13.. Administracion Turistica y Hotelera



Emisor: muchacha de blanco
Receptor: muchacha de gorro
Mensaje: Me h econtrado un pagarito en mi ventana
Destinatario: yo
Canal:oral
Codigo:español

¿Cuales pueden ser las barreras de la comunicacion que interviene en la interaccion docente-estudiante,jefe-empleado,padre e hijo?

docente-estudiante: El docente es el que educa y brinda un apoyo al estudiante, el estudiante se debe dirigir a él con respeto
jefe-empleado: El empleado debe seguir las órdenes del jefe y acercase a él con respeto.


Padre e hijo: el hijo debe respetar al padre ya que él fue el que le dio la vida, el padre debe comprender y asimilar que los hijos cambian.

1 comentario:

  1. Es Muy cierto o que trasmite Diana yo creo que la base de una comunicación es el respeto y la toleración con la que nos dirigimos a una persona cuando le hablamos.
    Julieth Viviana Gamboa Chavarro
    Grupo13
    Administración Turística Y Hotelera

    ResponderEliminar