lunes, 14 de febrero de 2011

Eliana Blanco Sáenz Grupo 13 Administración en Servicio de Salud

Mi nombre es Eliana Blanco Sáenz, nací en Bogotá el 18 de Abril de 1985.
Finalicé mis estudios Secundarios en el Colegio Adventista Emmanuel en el año 2002 y como Auxiliar  de Enfermeria en el año 2006 en el Centro de Educación en Administración de Salud (CEADS).
Actualmente trabajo en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá.

Espero reforzar mi comprensión y redaccion de texto y mejorar la ortografía.
Mis fortalezas: Soy puntual y dedicada, amigable, sencilla, me gusta la lectura.
Mis debilidades: Soy muy sensible y de temperamento fuerte.
Se que aprenderé de esta materia que sin duda será de gran ayuda en mi carrera.

2 comentarios:

  1. Eliana me pareces una nena muy pila que igual que tu espero que aprendamos mucho en esta clase

    ResponderEliminar
  2. Eliana me pareces una persona con fortalezas interesantes espero que podamos lograr aprender muchas cosas en esta y en las diferentes materias.
    ingrid stefany jimenez grp:13

    ResponderEliminar