lunes, 14 de febrero de 2011

INGRID STEFANY JIMENEZ BELTRAN GRP: 13 ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA

Mi nombre es ingrid stefany jimenez beltran naci el 20 de octubre de 1994 me gradue en el colegio montebello en el 2010 vivo en el barrio santa ines estoy en primer semestre de hoteleria y turismo. Mis fortalezas son: soy responsable, soy amigable y mis debilidades son: soy timida, aveces perezosa.

 Lo que yo espero de esta universidad es poder aprender muchas cosas interesantes de mi carrera para poderlos aplicar en mi vida laboral. Las expectativas que yo tengo con el curso es que todos tratemos de ser unidos y no pelear entre nosotros.

2 comentarios:

  1. hola ingid soy diana espero que no la llevemos bien, espero lo mismo del curso y estudio lo mismo que tu
    ojala logremos ser amigas

    ResponderEliminar
  2. ES UN GUSTO CONOSERTE,Y COMPARTIR CONTIGO LOS CONOSIMIENTOS Q NOS BRINDA EL DOCENTE.

    ATT: ALEXIS BARCENAS
    G:13

    ResponderEliminar