La bicicleta o el carro
Aunque siempre he soñado con tener un carro, nunca podre olvidar los momentos tan maravillosos que tuve con mi primera bicicleta. La primera ilusión de un niño es tener una bicicleta la felicidad y la emoción de aprender a montarla era la mejor experiencia que un niño o mejor dicho yo había tenido en la vida. El arriesgarse a una caída o a internar por fin montarla, era un reto que una niño o una niña seria capases de tomar. Aunque el carro es el medio de trasporte más popular que hay hoy en día nunca se nos debe olvidar que para tener un carro hay que cargar con cierta responsabilidad como no olvidar que:
· El carro es un generador de dinero
· El carro no ayuda a cuidar el medio ambiente
· El carro puede ser amplio pero nunca incrementar los pasajeros
· Los carros ocasionan accidentes
Pero claro sin olvidar que las bicicletas aunque sean para una o dos personas siempre van a tener objetivos a favor y o en contra como:
· Ayuda al medio ambiente
· También ocasionan accidentes
· Ayudan al desarrollo físico
· No genera tantos gastos
Para finalizar espero tener algún día un carro pero por el momento prefiero tener una bicicleta, es más confortable y siendo sincera me ayudaría más en este momento ya que no tiene tantos gastos como el carro y ayudaría a una mejor economía en mi hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario