martes, 17 de mayo de 2011

ANGELICA JOHANNA BERNAL GARCIA GRUPO 13 ADM.TURISTICA Y HOTELERA


LA CONVERSACION: Es un dialogo o una charla que mantienen dos o más personas bien sea personal mente, por  teléfono o  en una sala de chat. Lo importante que todos de cierta forma tenemos y interactuamos con las personas ciertas conversaciones, pero el gran problema que la mayoría de la gente tiene es que todos pensamos que sabemos mantener una conversación adecuadamente pero no es así.
La conversación puede girar en muchos entornos y hablar de muchas cosas interesantes que sea tanto para una persona como para la otra, si es la conversación por chat es un poco más difícil para uno hacerse entender pero pues es por lo mismo porque todos creemos q sabemos pero la verdad de la situación es que muy pocas personas saben, uno piensa que con solo hablar unas cosas ya es una conversación pero todos son preguntamos ¿si estamos teniendo una buena conversación y si nos estamos dando a entender? o que si ¿estamos cumpliendo ciertos requisitos que hay para una conversación?, creo que no o si hay gente es muy poco porque yo principalmente no me hago sestas ciertas preguntas solo empiezo una conversación pero no tengo encuentra nada si me hago entender o no,y creo que haci le pasa a bastante gente lo mismo no sabemos tener una conversación correcta
En conclusión al tener una conversación tenemos que aprender a hacerla para que la gente con la que estamos entablando la conversación nos entienda y podamos tener una conversación de muy buen agrado para todas las personas que están con uno.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me párese que mi compañera hace una buena redacción y el tema es muy bueno porque nos ayuda a poder entablar una buena conversación.
    Diana Robayo
    Adm turística y hotelera.

    ResponderEliminar