domingo, 10 de abril de 2011

angelica johanna bernal garcia grupo 13

RESEÑA CRÍTICA
UN MILITAR ACARGO DE UNOS NIÑOS
FICHA TECNICA:
El protagonista de esta película se llama Shane Wolf, es miembro de la naval de los Estados Unidos fue asignado a una misión secreta, cuidar un programa y una familia que estaba en peligro. Esta película fue hecha en los Estados Unidos, es de género de comedia, su duración es de 90 minutos, fue hecha en el año 12 de octubre del 2005.
RESUMEN:
Todo empieza cuando un científico llamado  Plummer fue secuestrado, Shane Wolf es miembro de la naval de los Estados Unidos quien después q los secuestradores mataron a el científico, fue asignada una misión de cuidar a la familia de el científico mientras que su esposa llamada Julie Plummer se iba de viaje por unos días.
Fueron pasando los días y los dos adolecentes, los dos niños y un bebe estaban a cargo de Shane que a el principio los niños y adolecentes no le hicieron caso pero al pasar de los días tanto Shane como los niños se fueron encariñando por que el señor Shane, se fue involucrando poco a poco en sus vidas y comprendiéndolos.
CRITICA:
Pues de mi punto de vista la película es muy divertida ya que muestra como un señor de la naval se involucra hasta tal punto con una misión q le coge cariño y amor a lo que está haciendo cuidando a una familia.
FIRMA DE EL AUTOR: Angélica Johanna Bernal Garcia

ARTICULO DE OPINION
EL ABORTO
Pues  yo creo que el aborto es una asesinato, que ninguna mujer tiene que someterse a un aborto ya que el bebe que se está formando no tiene la culpa que haya sido concebido,  que una mama le quite la vida a su propio bebe pues la verdad eso no me parece.
Pues se considera un aborto a la interrupción de un embarazo sin q el feto se pueda sobrevivir fuera de la barriga de su madre, ya que el feto tiene que cumplir un ciclo de 9 meses en la barriga de su madre para sobrevivir y si se interrumpe este embarazo ósea matan el feto eso es un aborto.
En el aborto se hace una extracción del feto del útero  en el embarazo ósea sacan los pesaditos de el feto que se estaba formando para que no sobreviva mas.
Es algo que muchas mujeres lo hacen por que quieren, no quieren asumir la responsabilidad de un bebe y ven que la mejor salida es un aborto, hay muchas clínicas que hacen estos procedimientos es mas hasta droguerías.  
Pues yo pienso que el aborto no se debe hacer o pues yo no lo haría porque pues si ya se está formando el feto es un bebe que viene en camino y es otra vida que viene a este mundo, no se cómo hay mujeres que se practican o se someten a un aborto en la única forma que estaría de acuerdo con el aborto seria que el feto venga formándose mal tenga algún problema seria la única manera que estaría de acuerdo con el aborto del resto estoy en contra de el aborto.

2 comentarios:

  1. Me parecieron muy interesantes los dos temas que usaste y yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto me parece muy cruel que las mamas hagan esto como si no tuvieran compasión.
    Ingrid Stefany Jimenez Beltran grp 13 adm Turistica y Hotelera

    ResponderEliminar
  2. Opino que mi companera save bien lo que se a trabajado ya que tien buna interpretacion y a realizado los trabajos es necrsario tener claro lo de cada clase

    ingrid lorena barbosa
    grupo 13

    ResponderEliminar